Novedades Senna Automotores

La apuesta híbrida de Toyota

El stand en París se dividió en tres zonas, una con todas las novedades de producto, otra con nuevas soluciones de movilidad e innovaciones del futuro y la tercera dedicada a Toyota Gazzo Racing. Hubo tres flamantes modelos híbridos: Corolla hybrid, Corolla hybrid Touring Sport y RAV4 hybrid.

La industria automotriz se acerca a una transformación, y Toyota se prepara para pasar de ser un fabricante de automóviles a un proveedor de servicios de movilidad innovador que ofrezca una movilidad aún mejor para todos. Esta transformación quedó reflejada en el stand Toyota del Salón de París, que contó con tres zonas distintas.

Una de ellas, denominada Start Your Impossible, estuvo dedicada a las nuevas soluciones de movilidad y las innovaciones del futuro. La segunda se centró en las actividades vinculadas al automovilismo a través de Toyota Gazoo Racing. Finalmente, la tercera zona reunió todas las novedades de Toyota, con especial atención a los vehículos híbridos.

Precisamente, en relación a esto, en el Salón del Automóvil de París 2018 se presentaron en exclusiva dos novedades: la tecnología híbrida de Toyota y los últimos desarrollos de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—.

Durante más de 20 años, Toyota ha desarrollado, mejorado y democratizado su tecnología híbrida. Este año, en París, sólo habrá en exposición vehículos híbridos: desde el Yaris hybrid a las nuevas generaciones de Corolla hybrid, Corolla hybrid Touring Sport y RAV4 hybrid.

La Nueva Arquitectura Global de Toyota constituye la base de las nuevas propuestas de productos y motores de Toyota. Más que una plataforma, TNGA es una filosofía de ingeniería y de diseño. Además de mejorar la dinámica de conducción de los vehículos, también permite desarrollar diseños exteriores e interiores con un mayor atractivo emocional.

El stand fue además el lugar elegido para la presentación mundial del nuevo Corolla Touring Sports, así como el descubrimiento completo de su hermano compacto Corolla. Gracias a la nueva plataforma TNGA-C, la nueva gama Corolla presenta un diseño emocional y ofrece la opción de dos motores híbridos: un 1.8 de 122 CV y otro 2.0 de 180 CV. El nuevo RAV4 hizo también su debut en Europa, con un diseño robusto y resistente, la nueva plataforma TNGA-K y el nuevo motor híbrido de 2.5 litros.

En el Salón del Automóvil de París de 20 años atrás, el Toyota Yaris hizo su debut mundial. Para conmemorar ese hito, se lanzó una edición especial “Y20” con la misma pintura dorada del vehículo original de 1998, pero esta vez ejecutada como bitono, a juego con un techo en gris oscuro contemporáneo y otros detalles en gris oscuro. La otra edición especial de Yaris presente en París celebra los éxitos de Toyota Gazoo Racing en el Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC)— a través de la versión GR Sport.

Otras novedades

Toyota congeló el precio de la SW4, pero ofrece sólo 10...



Seguir leyendo

Todos los vehículos Toyota contarán con una garantía 5 ...



Seguir leyendo
  • VENTA DE 0km
    Av. Belgrano (S) 979, C.P. 4200
    Santiago del Estero - Argentina
    Tel: (0385) 421 - 00 30|40|11


  • VENTA DE USADOS
    Av. Lugones y Av. Alsina.
    Santiago del Estero - Argentina
    Tel: (0385) 699-9999