podemos ayudarte?

Hacete ECO KAIZEN, palabra de origen Japones cuya traducción al castellano significa mejora continua.

Sustentabilidad y Calidad.

A nivel global, organizaciones de todo tipo intensifican sus esfuerzos para obtener y demostrar un desempeño ambiental sustentable, controlando el impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente a través de políticas, objetivos y acciones concretas.

Senna automotores es una de las concesionarias TOYOTA certificada en ISO 14001:2004, evidenciando en sus actividades, un comprometido y fuerte afianzamiento con el medio ambiente, respetando asi también las normas y requerimientos de la firma que representa.

Producción y Logística

El objetivo principal de Toyota es reducir el impacto ambiental en cada etapa del ciclo de vida del automóvil. En el caso particular de Toyota Argentina, por su actividad, este compromiso se refleja fuertemente en las etapas de producción y logística así como también en las etapas de venta y posventa. 1. Energía y Calentamiento Global 2. Ciclo de los Recursos 3. Sustancias de Consideración Ambiental (SOC) 4. Calidad de Aire.

Fundamentos

Toyota desempeña sus actividades bajo los lineamientos de la "Carta a la Tierra" que constituye la política ambiental global emitida por la casa matriz, Toyota Motor Corporation (TMC) para todas sus operaciones en el mundo. En ella se establece como prioridad el cuidado del planeta. Toyota Argentina S.A. se encuentra certificada bajo la norma ISO 14001 desde el 26 de marzo de 1999 y cuenta con un departamento especializado, Asuntos Ambientales, que tiene a su cargo el desarrollo y control de dichas tareas.

El objetivo primordial de Toyota es tomar medidas proactivas tendientes a reducir el impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo: desarrollo, producción, mantenimiento y disposición final; permitiendo garantizar que los automóviles sigan siendo un modo de transporte compatible con el desarrollo del siglo XXI.

Política ambiental SENNA AUTOMOTORES S.A. Concesionario Oficial TOYOTA dedicado a las actividades de: venta de automóviles nuevos y usados, taller de servicio posventa (reparación y mantenimiento de vehículos) venta de repuestos y lavadero, decide realizar su humilde aporte a la sociedad, comprometiéndose a implementar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de acuerdo con los requisitos establecidos por la Norma ISO 14001.
Por las razones expuestas anteriormente se compromete a cumplir con las siguientes acciones:

1

Cumplir

con los requisitos legales aplicables de carácter ambiental vigentes, Nacionales, Provinciales y/o Municipales, y todos aquellos otros requisitos de partes interesadas pertinentes, relacionados con la protección del Ambiente

2

Capacitar

y concientizar al personal sobre aquellas prácticas de prevención y/o minimización de impactos en detrimento del Ambiente, asociadas a sus actividades, como así también, de las actividades de proveedores y contratistas que trabajan para la organización.

3

Establecer

objetivos de mejora continua que signifiquen un desafío constante, que contribuyan a la mejora del desempeño ambiental de la Organización.

4

Implementar

los controles operativos necesarios para asegurar el uso eficiente de los Recursos Naturales, la prevención de la contaminación, y por ende la protección del Ambiente.

5

Proporcionar

los recursos humanos, financieros y económicos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora del SGA.

6

Evaluar

periódicamente el SGA para verificar el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos y asegurar la mejora continua en el compromiso de protección del ambiente.-

  • VENTA DE 0km
    Av. Belgrano (S) 979, C.P. 4200
    Santiago del Estero - Argentina
    Tel: (0385) 421 - 00 30|40|11


  • VENTA DE USADOS
    Av. Lugones y Av. Alsina.
    Santiago del Estero - Argentina
    Tel: (0385) 699-9999